Un saludo fraterno hermanos Carmelitas descalzos
En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes con la intención de que juntos cumplamos nuestra principal misión, que es vivir y difundir espiritualidad.
Como servidores en Cristo y siguiendo el ejemplo de nuestra madre Santa Teresa de Jesús, tenemos la labor de transmitir el principal alimento: la palabra Dios.
Especialmente, en estos tiempos de confinamiento. En consecuencia, donde hemos tenido que alejarnos físicamente de la iglesia, es necesario tener acceso a obras literarias que alimenten el espíritu. Basadas en la vida carismática de nuestros grandes místicos Teresa de Jesús y Juan de la Cruz, además de otros maestros que han dejado un legado sustancial en el mundo espiritual y religioso.
Ayúdanos en nuestra misión de cultivar la pastoral de la espiritualidad, imprimiendo el cartel y pegándolo en la puerta de la parroquia. Con el cartel, los feligreses conocerán que, mediante la red social WhatsApp, pueden acceder a un libro cristiano que sirva de alimento a su espiritualidad.
Agradecidos con su apoyo en esta importante misión, y como diría Santa Teresa de Jesús: “El crecimiento del alma no está en pensar mucho, sino en amar mucho”.
Es una gran muestra de amor al prójimo, ayudarlo a que alcance, por cualquier medio, el alimento para su espíritu.