[aws_search_form]

Salvador Muñoz Iglesias, Autor Destacado en Editorial de Espiritualidad (EDE)

Esta semana queremos destacar la obra de Salvador Muñoz Iglesias, uno de los Autores Destacados de la Editorial de Espiritualidad (EDE)

Salvador Muñoz Iglesias(Madrid 1917-2004). Doctor en Sagrada Teología y Licenciado en Sagrada Escritura por la Pontificia Universidad Gregoriana y el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, ha sido Prelado de Honor de su Santidad y Canónigo Lectoral de Madrid.

Ha sido Catedrático de Biblia en el Seminario Mayor de la Capital, y Secretario de la Sección Bíblica (1947-1983) y Director de la Revista Estudios Bíblicos del Instituto Francisco Suárez de Teología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Dedicado de por vida a la investigación de los Evangelios de la Infancia, ha publicado sobre el tema cuatro volúmenes en la Biblioteca de Autores Cristianos.

Entre sus libros destacan:

¡Te invitamos a conocer la obra de Salvador Muñoz Iglesias!

Posts relacionados

Compartir post

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será