Esta semana queremos destacar la nueva obra publicada de José Ramón Flecha Andrés dentro de la Colección “Recursos y Espiritualidad Bíblica” de la Editorial Monte Carmelo “La semilla”
Este libro explica como en la celebración de la eucaristía dominical durante el año B del ciclo litúrgico nos acompaña generalmente la lectura del evangelio según san Marcos. Como se sabe, las parábolas sobre el Reino de Dios contienen con frecuencia imágenes relativas a la siembra y a la pesca. El evangelio según San Marcos contiene una parábola exclusiva en la que Jesús compara el Reino de Dios con la semilla que germina y va creciendo, sin que el labrador sepa cómo (Mc 4,26-29). Tal vez estas páginas de “La semilla” puedan ayudarnos a meditar el don de la Palabra de Dios que recibimos en gratuidad y queremos celebrar con gratuidad.
José Ramón Flecha Andrés también ha publicado otras obras en la Editorial Monte Carmelo como “La sal de la tierra”, «Las siete palabras de Jesús en la cruz» y “La soledad” entre otros.
¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!
Posts relacionados
- Comprimidos para tu dieta espiritual, Novedad en Editorial Monte Carmelo
- Fátima, 100 años de profecía, Novedad en Editorial Monte Carmelo
- Creer y evangelizar como el Papa Francisco, Novedad en Editorial Monte Carmelo
- Los romances de San Juan de la Cruz, Novedad en Editorial Monte Carmelo
- La creatividad en la vida consagrada, Novedad en Editorial Monte Carmelo