Hoy celebramos el Día de la Virgen de Fátima y por esta razón, desde la Editorial Monte Carmelo queremos destacar la obra Fátima, 100 años de profecía, de Renzo Allegri dentro de la Colección Amigos de Orar – La otra mirada.
Este libro cuenta la historia de las apariciones de Fátima tratando de mantener fija la atención principalmente en su protagonista, la Virgen María. El 13 mayo de 1917, la Madre de Dios cruzó los límites entre el cielo y la tierra para hablar con tres niños portugueses. Se presentó en toda su belleza resplandeciente, la que realmente tiene en el Paraíso, en cuerpo y alma. Empezó un diálogo con los pequeños confiándoles informaciones, recomendaciones, consejos, deseos, para que fueran transmitidos a toda la humanidad, de la que María es la verdadera Madre.
Con sus palabras, sus preocupaciones, sus deseos, su manera de hacer ha revelado un amor maternal tan concreto, tan apasionado que los seres humanos podemos definir como “impactante”. Y desde entonces, ese amor no ha dejado de manifestarlo de mil maneras, a través de un sinfín de actividades, iniciativas, intervenciones, porque ese viaje, iniciado hace cien años, aún no ha terminado.
- – Acceder a la ficha del libro
- – Descargar Gratis una Muestra del libro
- – Acceder a otras obras de la Colección Amigos de Orar – La otra mirada
Posts relacionados
- – Hoy celebramos el Día de San José
- – Hoy celebramos el Día del Beato María Eugenio
- – Hoy celebramos el Día de Santo Tomás de Aquino
- – Hoy celebramos el Día de San Francisco de Sales
- – Hoy celebramos el Día de Santa Maravillas de Jesús
- – Hoy celebramos el Día de San Francisco Javier
- – Hoy celebramos el Día de Todos los Santos del Carmelo
- – Hoy celebramos el Día de Todos los Santos
- – Hoy celebramos el día de San Juan Pablo II
- – Octubre, mes misionero
- – Hoy es la fiesta de la transfiguración del señor