[aws_search_form]

Haikus para niños, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Anna Duart, dentro de la Colección “Poesía” de la Editorial Monte Carmelo titulada “Haikus para niños”

Escribir haikus es amar la imagen exacta e insólita. Haiku es poesía japonesa muy breve y con mucho significado. Por añadidura es poesía del momento presente, ¿y quién sino un niño sabe vivirlo en toda su plenitud? Ahora ya puedes salir con una libreta a observar y disfrutar de tu entorno y, por qué no, también ilustrarlo.

Anna Duart es escritora y maestra de Lengua y Literatura castellanas licenciada en Filosofía y Letras además graduada en la Escuela de Arte Superior y Diseño.

Entre sus obras publicadas por Editorial Monte Carmelo se encuentran: Poemas en el tiempo, Encuentros, Buenos días preciosaEl amor no puede callar y Pasos poéticos.

Otros trabajos de esta autora son: Cartas a Andrea, El valle de la alegría, Saberes y sabores, Momentos Mariposa, Instantes de luz o Tu silencio.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Acceder a la ficha del libro

Posts relacionados

Compartir post

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será