[aws_search_form]

2 libros para conmemorar el Día de los Difuntos

Coincidiendo con la Conmemoración a los Fieles Difuntos, generalmente llamada Día de los Difuntos que se celebra hoy, te queremos recomendar 2 libros nuestras Editoriales.

En la hora de nuestra muerte

En un lenguaje directo y sencillo, y uniendo su carisma contemplativo a su experiencia como capellán de hospital, el autor de este libro nos convence de que la fe cristiana ilumina como ningún otro recurso nuestro siempre sombrío horizonte de seres mortales. El cristiano, como todo mortal, se enfrenta ante el acontecimiento de la muerte desde una doble perspectiva. Verla al mismo tiempo como el fenómeno más natural e inevitable, y como algo que le produce aversión, humillación y hasta escándalo.

¡ACCEDER AL LIBRO!

Luces y sombras. Vida y muerte

Luces y sombras son realidades que conviven juntas, dentro y fuera de nosotros. La vida juega con ellas mezclándolas entre sí y pugnando por prevalecer en la urdimbre de nuestro ser.

Este libro pretende reflejar, sin querer separarlas, que las luces y sombras de la existencia, convierten nuestra vida en una suerte de parábola donde el trigo y la cizaña se tornan compañeros inseparables. Y, pese a la experiencia que todos tenemos, conviene tomar conciencia de esta realidad que nos configura y a veces nos confunde.

Santa Teresa decía que siempre buscaba quien le diera luz. Esta debe ser nuestra tarea, la de buscar y elegir la luz, la vida, para poder así entregarlas a los demás.

¡ACCEDER AL LIBRO!

Compartir post

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será