[aws_search_form]

Desde que te hice mi amigo, eres único en el mundo, Novedad en Editorial de Espiritualidad, EDE

Esta semana queremos destacar la obra de Santiago Guerra Sancho, de Editorial de Espiritualidad (EDE), titulada “Desde que te hice mi amigo, eres único en el mundo” dentro de la Colección Oración – Contemplación.

En este libro se recogen algunas charlas ofrecidas por El Principito.

En el primer capítulo de este libro el P. Santiago nos dice que El Principito es un verdadero libro de meditación que, poco a poco, nos va llevando adonde tiene que llevar la meditación.

El Principito es un libro que todos o casi todos conocen, y que se toma en general como un cuento para niños, que también lo es, pero no exclusivamente. Es un libro para mayores, esencialmente. Un libro para que el adulto encuentre dentro de sí el niño interior. Saint-Exupéry está convencido de que el hombre y la humanidad no podrán madurar si no pueden reencontrar este niño interior.

El Principito, se ha convertido en el libro en francés más leído y ha sido traducido a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo al sistema de lectura braille. Es un libro clásico, muy ingenioso, que conviene leer para soñar, para no dejar nunca de ser un niño.

Desde que te hice mi amigo, eres único en el mundo, ayudará, sin duda, a profundizar y a saborear el contenido de El Principito.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial de Espiritualidad!

Posts relacionados

Compartir post

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será