Como dice Juan María Uriarte en el prólogo, este pequeño libro despide un aroma de verdad, de sinceridad, de sensibilidad. Es como una brisa matinal que refresca los tejidos del espíritu. Va a sintonizar con muchos creyentes desvaídos e insatisfechos. Puede conectar también con hombres y mujeres despreocupados de la fe y desvinculados de la comunidad, pero buscadores de «algo» que dé sentido a toda su existencia. Y esto enlaza muy bien con una de las reflexiones en estas páginas: «Sé paciente con todo lo que queda por resolver en tu corazón. Trata de amar tus mismas preguntas. No busques las respuestas que no se pueden dar, porque no serás capaz de vivirlas. Vive tus preguntas porque tal vez, sin notarlo, estás elaborando gradualmente las respuestas».
Autor: Gabriel Otalora
Colección: Amigos de Orar – La otra mirada
ISBN: 978-84-8353-337-6
Año: 2011
Encuadernado: Rústica con solapas
Nº de páginas: 114
Formato: 130 x 210 mm
Decálogo para el alma. Diez llamadas a una existencia más plena
€11.25
Disponibilidad: 1000 in stock
Compartir por:
Si tiene consultas contacte aquí: 947 25 60 61
| Weight | 0.14 kg |
|---|
Disponibilidad: 1000 in stock
Related products
Compra nuestros libros un 5% más baratos:
Únete a nuestra comunidad literaria para recibir reseñas semanales de libros en tu correo. Es gratis y disfrutarás de precios más bajos en toda la web con tu cupon de socio. Además, recibirás gratuitamente una revista orar con cada compra. Puedes completar el formulario y confirmar tu correo en menos de 1 minuto para unirte ahora:
¿Te gustaría publicar un libro?
No tengas miedo de contarnos tu proyecto. A veces, una charla es justo lo que necesitas para materializar esa idea. Te ofrecemos cercanía, criterio y una escucha activa para orientarte sin ningún compromiso. Nos encantará conocer tus planes y acompañarte desde el primer momento.
Llámanos hoy mismo. El primer paso es así de fácil.
📞 Contacta al 947 25 60 61 o escríbenos a editorial@montecarmelo.com






Reviews
There are no reviews yet.